informes.nosis.com

informes.nosis.com

Política de privacidad

Cuando un visitante anónimo o un usuario registrado acceden a los servicios de E-Commerce de Nosis es posible que se les envíen cookies con el fin de optimizar su navegación dentro del sitio, recordando su nacionalidad, moneda para sus transacciones o inclusive ítems que haya agregado a su carrito de compras. Para ello se efectuará el almacenamiento de su actividad dentro del E-Commerce de Nosis.

Cuando un usuario se registra para obtener una cuenta en Nosis, aporta datos personales que serán utilizados para adaptar el servicio a sus características, localización, idioma y modalidad de uso de los servicios a los efectos de mejorar su experiencia. Los datos que aporte el usuario como tal NO serán publicados en Nosis.

Por cuestiones de seguridad, Nosis no guarda información sobre las tarjetas de crédito de sus usuarios. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente.

Nosis aplica las medidas de seguridad necesarias para resguardar los datos privados de los usuarios contra el acceso no autorizado por parte de terceros mediante sistemas de protección ofrecidos por la tecnología disponible en la actualidad y cuenta con un Certificado SSL para asegurar la confidencialidad de sus comunicaciones.